Distribución Carpintería

Marca propia de carpintería de PVC

Ventanas con la máxima calidad, homologadas y certificadas

Grupo Aluman cuenta con una marca propia en soluciones de carpintería, tanto en aluminio como en PVC de la más alta calidad: Konfortplus. Elaboramos ventanas que responden a las exigencias más rigurosas: marcado CE, óptimas condiciones de aislamiento acústico y térmico, ahorro energético…

Cada uno de nuestros productos cuenta con un marcaje inteligente que permite conocer su trazabilidad y contamos con capacidad para dar respuesta a grandes demandas de material para atender a las necesidades de grandes proyectos.

Konfortplus es la ventana del profesional para dar respuesta a todas las necesidades del mercado. Un producto en el que confiar por sus homologaciones,certificaciones y calidad de sus componentes.

Somos además el perfecto compañero de viaje del profesional, asesorándole tanto en la gestión general de su negocio como en los temas técnicos mas complejos que no pueda resolver por sus propios medios.

Contáctanos

Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y la Ley de Protección de Datos.

Así se hace Konfortplus

Konfortplus es la primera ventana del mercado español con marcado CE y calificación energética, adelantándose a futuras normativas. Se trata de un producto certificado y con garantía de un fabricante de primera línea con más de 40 años de experiencia.

Para el instalador que confía en Konfortplus todo son ventajas: equipo de I+D para la mejora de producto, asesoramiento de expertos profesionales, amplia variedad y la garantía de un producto etiquetado con su trazabilidad, entre otros avances.

  • Marca propia perteneciente al Grupo Aluman: mejores precios
  • Producto homologado: perfecto aislamiento acústico y térmico
  • Trazabilidad: seguimiento de cada pieza
  • Profesional: la ventana perfecta para el instalador

Marca propia perteneciente al Grupo Aluman: mejores precios

Producto homologado: perfecto aislamiento acústico y térmico

Trazabilidad: seguimiento de cada pieza

Profesional: la ventana perfecta para el instalador

Otras áreas de negocio

Proyectos

Tenemos la capacidad para ofrecer un servicio integral para el desarrollo del cerramiento exterior de cualquier tipo de edificio sea cual sea su dimensión.

Contract

Este área de negocio se ocupa de toda la parte del negocio que no sea obra, es decir, muebles para el interior de las tiendas, rotulación e imagen corporativa.

Retail

Diseñamos y elaboramos desde los muebles de una tienda, a los escaparates o el diseño de interior, con capacidad para atender a las necesidades del pequeño comercio o grandes cadenas y franquicias.

Mecanizado e Inyección de Plástico

Centro de mecanizado de aluminio capaz de fabricar cualquier elemento con capacidad para producir grandes cantidades de piezas en diversos materiales.