Industrial

Fábrica inteligente 4.0

Nuestro plan de trabajo está marcado por la mejora continua y la búsqueda de la excelencia, combinando rentabilidad, servicio al cliente y eficiencia con respeto hacia el medio ambiente y a la sociedad.

Caminamos con los tiempos. La industria 4.0 está presente en la transformación de nuestras instalaciones y nuestros métodos de trabajo, y esa evolución la trasladamos a nuestros productos y servicios. Invertimos recursos y esfuerzos en optimizar procesos y gestión, llegando incluso a desarrollar medios de producción que no existen en el mercado, testeando cada paso y cada pieza. Hoy en día, nuestros sistemas están homologados en numerosos países, superando las normas más exigentes y adaptándonos a las necesidades de cada territorio.

Somos flexibles, porque nuestra fábrica cuenta con capacidad para configurarse y adaptarse a las necesidades de cada proyecto, controlando cada paso, desde la cadena de producción, la logística o hasta la instalación en obra. A los avances tecnológicos le sumamos una trazabilidad de la calidad rigurosa gestionada por un equipo humano en constante formación.

I+D+i

Laboratorio de Ensayos
Nuestro laboratorio de ensayos es de los más grandes del mundo, dado que nos permite testear sistemas de fachadas de elevadas dimensiones, simulando situaciones climatológicas críticas o su resistencia a movimientos sísmicos, estanqueidad, aislamiento sonoro… Nuestras pruebas están acreditadas y sometidas a exigentes controles y calibraciones.

Línea de Fabricación modular
Hemos desarrollado una línea de fabricación de fachadas modulares que se adapta a las dimensiones de cada diseño, garantiza la trazabilidad, el control de calidad y la agilidad en la cadena de producción.

La trayectoria y experiencia del equipo de Aluman se traducen en sistemas de desarrollo propios para atender a las necesidades de cada mercado.

Contamos con una completa gama de soluciones para distintos tipos de necesidades de cerramiento de cada uno de los proyectos que abordamos.

Entre nuestras soluciones y desarrollos propios se encuentran sistemas completos de rotura de puente térmico para cerramientos abatibles o deslizantes, así como muros cortina stick y modulares. También llevamos a cabo desarrollos complejos de doble piel y diferentes soluciones para el accionamiento automático de carpinterías deslizantes y modulares.

Personas

El equipo humano del Grupo Aluman participa activamente en el desarrollo técnico y la cultura innovadora de la compañía. Su experiencia y conocimiento es el principal activo para ser un aliado estratégico de cualquier tipo de proyecto. En la actualidad nuestra plantilla está formada por alrededor de 700 empleados de más de 16 nacionalidades integrados bajo una misma cultura de empresa.

Talento, compromiso, implicación, conocimiento, servicio y pasión por el trabajo bien hecho están en el ADN del Grupo Aluman.